seo-vakarian-2

SEO y posicionamiento Asturias

Una de las labores más importantes de una empresa de comunicación online es la del posicionamiento web. El posicionamiento web también llamado SEO consiste en la optimización del código y contenido de un sitio web para que aparezca mejor posicionado en los resultados de un buscador como por ejemplo Google.

En Vakarian pensamos aplicamos técnicas de posicionamiento en todos nuestros desarrollos desde el primer momento porque el mejor momento para empezar un plan SEO es justamente cuando un proyecto empieza.

También estamos especializados en reformas SEO, esto es, si no estás satisfecho con la posición en la que aparece tu sitio web para determinadas palabras clave estudiamos tu caso, analizamos tu página web o tu tienda online y te proponemos mejoras que nosotros mismos podemos implementar para que escales posiciones frente a la competencia.

¡No dudes en pedirnos más información!

VER ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Sobre Vakarian

Somos una empresa asturiana que piensa que la tecnología es la clave en el éxito de los negocios y de las personas. Por ello queremos ayudarte a aprovechar las ventajas de Internet para hacer crecer tu negocio.

Estamos en:

C/Regenta 21. 1º-6 - 33006 - Oviedo - Asturias
*tfno: 608682370

Vakarian es la marca bajo la que trabajamos en Adama Web.

Aviso Legal

Escríbenos

Gracias. Te responderemos lo antes posible.
Nosotros

juangarcía

ceo

Creo en la tecnología para formar ciudadanos más libres y felices.

pablosánchez

jvc

[Inserte aquí su cita motivadora]