diseno-web

Diseño web Asturias

Vakarian Dev es una empresa con una larga trayectoria diseñando y desarrollando sitios web. Esta experiencia nos permite ofrecerte un sitio web:

Nos caracterizamos por ofrecer servicios de diseño web integrales, esto es, nos ocupamos de todo: diseño, programación, carga de contenidos iniciales y alojamiento web. De este modo podemos responder a casi todas las necesidades que tiene un nuevo proyecto al entrar en el mundo online.

También hemos hecho reformas completas de sitios web desactualizados o con una imagen corporativa anticuada que no responde a los estándares actuales.

Si necesitas un gestor de contenidos en tu sitio web para por ejemplo poder actualizar tú mismo un blog o una tienda online estamos muy familiarizados con sistemas como WordPress o WooCommerce que permitirán llevar a cabo estos proyectos a un coste asequible.

VER ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Sobre Vakarian

Somos una empresa asturiana que piensa que la tecnología es la clave en el éxito de los negocios y de las personas. Por ello queremos ayudarte a aprovechar las ventajas de Internet para hacer crecer tu negocio.

Estamos en:

C/Regenta 21. 1º-6 - 33006 - Oviedo - Asturias
*tfno: 608682370

Vakarian es la marca bajo la que trabajamos en Adama Web.

Aviso Legal

Escríbenos

Gracias. Te responderemos lo antes posible.
Nosotros

juangarcía

ceo

Creo en la tecnología para formar ciudadanos más libres y felices.

pablosánchez

jvc

[Inserte aquí su cita motivadora]