rrss

Community management y gestión de redes sociales

Actualmente el diseño web es sólo una pequeña parte de tu comunicación online. El márketing de tu negocio o proyecto se realiza a través de distintos canales siendo las redes sociales un eje fundamental de cualquier estrategia de posicionamiento.

Vakarian nació en plena explosión de las redes sociales y por ello conocemos todos los secretos para que Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn y otros muchos recursos similares te ayuden a crecer y a llegar al máximo número de clientes potenciales.

Con nosotros podrás contratar un plan de comunicación con una cuota fija mensual que te permita controlar los gastos y al mismo tiempo optimizar tus recursos para una comunicación fluida en redes sociales. A través de estos planes nos podemos encargar de:

Con una agencia de comunicación online tendrás a profesionales de la comunicación online apoyándote que además se ajustarán a tus directrices y te asesorarán en la toma de decisiones en un mundo que cambia y avanza a toda velocidad.

VER ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Sobre Vakarian

Somos una empresa asturiana que piensa que la tecnología es la clave en el éxito de los negocios y de las personas. Por ello queremos ayudarte a aprovechar las ventajas de Internet para hacer crecer tu negocio.

Estamos en:

C/Regenta 21. 1º-6 - 33006 - Oviedo - Asturias
*tfno: 608682370

Vakarian es la marca bajo la que trabajamos en Adama Web.

Aviso Legal

Escríbenos

Gracias. Te responderemos lo antes posible.
Nosotros

juangarcía

ceo

Creo en la tecnología para formar ciudadanos más libres y felices.

pablosánchez

jvc

[Inserte aquí su cita motivadora]